TROFEO PUENTEDEUME

09 septiembre 2008 / / Kick Boxing

07/09/2008

El día 7 de septiembre nuestros púgiles de la escuela de Kick Boxing Bunkai sport:

MANOLO, ISMAEL Y RAUL GARCIA en el combate estelar de la noche, dieron sobradas muestras de su buen hacer pugilístico, haciéndonos pasar una velada impresionante en el pabellón Municipal de Puentedeume.

El primero en salir fue MANOLO, que demostrando su buena técnica y saber estar en un ring se impuso contundentemente a su rival.

ISMAEL salía en su primer combate contra un hueso duro de roer, con mucha más experiencia que el sobre el ring, eso no lo amilanó en el primer asalto, que lo disputó hacia adelante y dándolo todo, algo que le pasó factura en los dos siguientes, perdiendo a los putos, desde aquí le damos ánimos pues demostró tener muy buenas formas para llegar a ser un campeón como sus compañeros.

RAUL GARCIA ponía por primera vez su título de CAMPEÖN DE ESPAÑA neo profesional en juego y lo hizo ante un rival duro y que salió a ganar en todo momento, pero se encontró a un Raúl pletórico de ganas, fuerza, convicción y buen hacer que no le dejo opción deleitándonos con un combate magnífico, lleno de pundonor y fuerza consiguiendo por decisión unánime de los jueces, después de los seis asaltos, mantener su título.

ENHORABUENA A TODOS.