– SUBIDA A CHAMORRO EN BICI –

28 junio 2008 / / Actividad Extraordinaria

28 de junio de2008

Campeón Sr.Manuel.

El sábado 28 de Junio esta panda decidió que la primera prueba puntuable para Machote del verano Bunkai Sport 2008 tenía que ser, como no, la subida a la Ermita de nuestra Señora de Chamorro al Sprint.

No tengo ni idea a quien se le ocurrió esta primera prueba, pero sin duda a algún fiel creyente que quería asegurar su andadura en lo que a partir de aquí serían las pruebas puntuables.

Esta primera prueba aunque disputada y con alguna picardía, pues no se esperó a que llegase el árbitro y juez único de la prueba Sr. Carmelo la inició el Sr.Antonio comenzando a subir la cuesta antes de que nadie diese la salida, los demás participantes ante tal atrevimiento salieron a la zaga dándole caza y superándole alguno, pero no todos. El triunfo indiscutible lo obtuvo el Sr. Manuel que llegó en solitario a la Ermita de nuestra señora TRIUNFAl.

La entrega del trofeo la realizó el Sr. Cordobés en las instalaciones del club ante la atenta mirada de todos los asistentes.

Hay que reseñar la belleza sin precedentes del trofeo de metal artesanal que el Sr. Manuel aportó a la prueba y que a todos hago referencia por si alguno tiene algún encargo.

El esfuerzo se repuso en el mesón O CHOLLO que queda en Esteiro donde nos trataron muy bien y comimos estupendamente.