– DESDE EL BUNKAI…30 Km. EN BICI –

13 julio 2008 / / Actividad Extraordinaria

13 de julio de 2008

El Sr. Marcos comentó: «muchos Kilómetros y muchas cuestas.»

El domingo 13 de julio unos cuantos más se animaron a formar parte en esta expedición aunque bien es verdad que la cantidad no hace la calidad, aunque un poco ayuda.

A las 9, 00 h. habríamos salido del Bunkai si el Sr.U………. no se hubiese retrasado, fuimos un buen grupo por la avenida del mar hasta el polígono de la gándara donde hubo ya algún rezagado, el Sr. Ubaldo alma mater de este desafío encontró un recorrido bonito, agradable y llevadero enseñándonos lugares como el paso peatonal del puente de ferrocarril del Couto a Neda, los altos de Neda a Jubia pasando por Las Aguas, el Monte de Ancos, Doso, Pedroso, Bazón, Presa del Rey para terminar en la subida a Casadelos, un buen paseo como no con sus cuestas más arriba que abajo, o eso nos pareció a todos.

A destacar el servicio de coche de asistencia prestado en esta ocasión por el Sr. Miguel que estuvo pendiente del grupo en todo momento desde aquí le damos las gracias .

El control de abituallamiento se realizó en el Restaurante Boa Vista de Casadelos en donde comimos muy bien y bebimos también.