background-img

Yoga

MIRA A TU INTERIOR, si tu estas bien todo ira bien.

Coordinador

Entrenador de Yoga Hatha
Entrenadora de Yoga Iyengar

Horario

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

Introducción

MIRA A TU INTERIOR, si tu estas bien todo ira bien.

Nuestro centro lleva 25 años de clases de esta terapia, de nuestras clases se han salido gran cantidad de monitores.

El Yoga constituye para muchos una filosofía práctica que permite mejorar la calidad de vida.

El Yoga puede considerarse como un medio para liberarse de algunas de las dolencias que afectan tanto al cuerpo como a la mente. De hecho, millones de personas practican en el mundo y muchos médicos lo recomiendan para combatir algún problema de salud.

Esta disciplina ha ido evolucionando de acuerdo con los problemas que han ido surgiendo a la sociedad, pero sin perder su verdadera esencia. De este modo, ayuda a mitigar, aliviar y revertir tensiones, ansiedad, angustias, depresiones, conflictos o enfermedades.

Las sesiones de Yoga consisten básicamente en una serie de posturas y movimientos relajados que culminan con unos minutos de meditación. Cada postura, perfectamente estudiada, sirve para estimular la circulación en zonas específicas del cuerpo y mejorar las condiciones de los músculos y órganos internos.

Se trata de una disciplina terapéutica que se utiliza para prevenir enfermedades y buscar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Una de las características fundamentales y sobre la que se basa esta técnica del Yoga es el control de la respiración, que contribuye a la oxigenación de la sangre y a un mejor funcionamiento de los pulmones. Además, permite que se fortalezca el sistema inmunológico y desaparezcan el estrés, la depresión y los trastornos de la ansiedad.