IVAN LEAL EN FERROL

04 diciembre 2008 / / Karate Do

20 / 12 /08

          Un total de sesenta cursillistas y unos 30 niños disfrutaron este pasado sábado día 20 en el pabellón de deportes de Esteiro de las explicaciones y demostraciones que sobre el Karate deportivo expuso el seis veces campeón del mundo IVAN LEAL.

         Con más de un contratiempo solucionable, pudimos disfrutar de la compañía, explicaciones y buen hacer de este supercampeón, que con su humildad y dotes de buen karateka, de los que se viste de blanco todos los.

        Remarcó aspectos importantísimos para ser un buen competidor, remarcó técnicas y formas para poder sacar ventaja a tus propias aptitudes, como usar la pierna el puño y sobre todo la cabeza. Dejando bien claro que para él con muchísima diferencia lo más importante es no dejar de ser karatekani en la  competiciónni por la competición.

        En resumen ha sido un curso aprovechable para los competidoresy profesores que se desplazaron desde distintos puntos de Galicia para asistir, aunque la gran mayoría eran de la Asociación Bunkai organizadora del evento.

Fotos

Si quieres alguna de estas fotos, con mayor calidad, pídela a través de comentarios, indica tu email.