CURSO DE COMPETICION

17 mayo 2011 / / Karate Do

BALTAR 2011

Para ver todas las fotos, pìncha aqui.

El pasado fin de semana  reunimos un buen grupo para realizar un intenso entrenamiento, en el CURSO DE COMPETICION esta vez con un ambicioso proyecto de curso dedicado y enfocado a todas las categorías.

Para poder desarrollar un programa tan extenso en categorías y modalidades distribuimos los entrenamientos en dos salas variando los horarios de los grupos de entrenamiento.

Comenzamos el sábado de 10 a 12 con competición de kata hasta juvenil en la sala 1, donde Sergio Núñez y Ariadna López enseñaron y explicaron los entresijos de la competición de kata hasta juvenil, desmenuzando  los katas básicos y practicando algunos más de la lista oficial, Federico Barinaga se encargó de coordinaba este tatami y reforzar con los más pequeños sus katas. Este curso de competición de de kata alevin a juvenil se completó el sábado por la tarde de 17 a 19 horas.

w-28En este mismo horario de mañana del sábado en la sala 2 , prepararon  exámenes de paso de grado para este año, tanto para la convocatoria de Junio como para la de Septiembre, que tendrá gran afluencia. Este curso de preparación de examen constó de cuatro entrenamientos de dos horas de viernes tarde  a domingo por la mañana.

w-64A las 12 de la mañana comenzó el curso de Kumite dirigido por Noé Teijerio que se completo entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, en la que hubo tiempo hasta para hacer preparación física, comenzándola con una buena carrera por la zona. Ha sido un buen acelerón para los competidores asistentes el poder contar con un competidor con la experiencia de Noe durante todo el fin de semana. También se visionaron vídeos de las últimas competiciones, en el intento de quitar conclusiones positivas de cara a las nuevas competiciones.

w-152En jornada de mañana del domingo, de 10 a 12 horas,  Gabriel Lagostena y Miguel Varela, con la coordinación de Federico Barinaga, llevaron a cavo la práctica de kumite para las categorías infantiles juveniles.

w-73El sábado a partir de la s 12,00 horas en la sala 2 se dedico estudio y práctica de  katas tanto para la competición como para los exámenes. Este curso se completó con el entrenamiento del sábado por la tarde de 19 a 21 horas y con la práctica al aire libre del domingo por la mañana.

w-94