Club Bunkai

MUCHO MÁS QUE UN GIMNASIO, SOMOS UN ESTILO DE VIDA.

Actualmente el Club Bunkai tiene como modalidad deportiva principal el Karate Do, Yoga, Aikido, Taichi, Taekwondo, Pilates y disciplinas afines, practicando así mismo las modalidades de defensa personal, Kick Boxing, senderismo, montañismo, acampada, actividades para mayores y actividades de tiempo libre funcionando para tal fin las secciones deportivas correspondientes.

El Club Bunkai colabora con muchas entidades y colegios, organizándoles cursos y actividades a través de convenios de colaboración.

El Club Bunkai es un Club Deportivo sin ánimo de lucro inscrito en los registros de la Xunta de Galicia con el número C-05202 y desde el año 2001 en el registro de entidades deportivas del Patronato Municipal de deportes del Concello de Ferrol con el número 148.

clubbunkai@gmail.com

Asociación Bunkai

UN VIAJE DE MIL KILOMETROS COMIENZA CON UN SOLO PASO.

La Asociación Bunkai es una iniciativa de agrupación que surge de los monitores y entrenadores formados como karatekas por el Maestro Carmelo Teijeiro reconocidos y titulados por la Federación Española de Karate.

La Asociación nace con el propósito de promocionar el Karate Do, no solo en el ámbito deportivo, ya que entiende el Karate como algo más que un deporte y no debe limitarse a la consecución de méritos competitivos. Entiende que hay otra serie de valores sociales, afectivos, educativos, de integración, etc. que contribuyen y enriquecen la formación integral de la persona y que por lo tanto deberán también de ser cultivados.

Por todo ello, además de las clases de Karate que se imparten en diversos Clubs y colegios de Ferrolterra, realizamos otro tipo de actividades como excursiones, festivales, competiciones, viajes, cursos, convivencias, etc. Todo ello enmarcado dentro de nuestro calendario anual de actividades.