CAMPEONATO GALLEGO DE KICK BOXING

21 marzo 2009 / / Kick Boxing

Nota de Prensa La Voz de Galicia

Fecha de publicación:

22/3/2009

El centro comercial y de ocio Pontiñas Haley acogió ayer la disputa de las finales del Campeonato Gallego de kickboxing en las modalidades de fullcontac, low-kick y savate, todas en categoría absoluta. Ante la atenta mirada del numeroso público presente se disputaron las finales de las diferentes modalidades.

En low-kick, de menos de 76 kilos Daniel Galdo, del Cedeira, se impuso a José Couso, del Bunkai. Rubén Gómez, del Bapu de A Coruña, fue proclamado campeón al no presentarse su rival. En fullcontact de menos de 82 kilos Damián Castiñeiras del Bapu, venció a Pedro Sánchez, del Bunkai Ferrol. En menos de 67 kilos fullcontact Iago Barros, del Bapú, venció a Jorge Cendán, del Bunkai, en el tercer asalto por KO, mientras que en menos de 64,5 kilos de la misma especialidad, Adrián Amado, del Narón, se llevó la victoria ante Brais González, del Bunkai. En menos de 88,5 kilos fullcontact ganó Marcos Rodríguez, del Cipri Gómez ourensano, al vencer a Marcos Rúa, del Ayude melidense. En más de 88 kilos, Javier Iglesias, del Cipri Gómez, venció a Adolfo Prieto, del Ayude.

Comentario del administrador:  Los deportistas del Bunkai realizaron unos buenos combates que sin duda aportarán experiencia y ánimos para mejorar. Enhora buena campeones por vuestra deportividad y afan de superación